domingo, 29 de mayo de 2011

Falta de inspiracion...

Pues ultimamente, he intentado hacer muchos looks con los tutoriales de gurus de youtube, pero el caso es que ninguno me sale bien..
La cosa, es que no se si es porque no tengo las herramientas necesarias, o porque no tengo habilidad para ello, aun asi, espero poder armarme con una manta de brochas, y muuuchas sombras para poder empezar a saber si lo que me falta es habilidad.
De momento tiro de looks sencillos como la delineacion, o solo rimmel jajaja
besos! n.n

3 comentarios:

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! SOY MONICA DE "MI MUNDO ORIFLAME". COMO SABES, MAÑANA ACABA EL PERIODO DEL SORTEO ASI QUE ESTOY REVISANDO TODAS LAS PARTICIPACIONES PARA QUE NO SE ME ACUMULE EL TRABAJO A ULTIMA HORA. REVISANDO TODO HE VISTO QUE TIENES MI SORTEO ANUNCIADO EN TU BLOG, PERO NO ME SALES COMO SEGUIDORA Y SABES QUE ESO ES NECESARIO PARA PARTICIPAR, ASI QUE PASATE POR MI BLOG Y DALE A SEGUIR, PARA PODER ENTRAR EN EL SORTEO. CUANDO LO HAYAS HECHO, DEJAME UN MENSAJE PARA PODER COMPROBARLO ¿VALE? BESOS Y MUCHA SUERTE!

Yoli BeFa dijo...

Poco a poco cielo es cuestion de práctica, no recuerdo cuanto me costo la paleta de 120 pero sobre 12€ creo, en ebay hay muchas ofertas, miralo por allí.

Besos te sigo

Unknown dijo...

poquito a poco todo sale :)

acabo de descubrir tu blog :)
tienes una seguidora nueva
http://orchid-style.blogspot.com/